mayo 8, 2019

Maremma – Vacaciones en Maremma

Mariachi Protrillos

No Comments

Hoy, más que nunca, Maremma es la opción perfecta para el viajero romántico. Ofrece una mezcla de civilizaciones antiguas, tradiciones locales, paisajes exuberantes y numerosas reservas naturales. Todo ello acompañado de una destacada tradición culinaria y vinícola. Cada visita a la Maremma es una nueva experiencia con nuevos descubrimientos. Hay extensas playas de arena fina totalmente equipadas, acompañadas por frondosos bosques de pinos, pequeñas calas con nombres dulces y aguas cristalinas, playas desiertas contra paraísos naturales, islas no contaminadas en un mar encantado, pueblos y castillos que son austeros y festivos. al mismo tiempo, paisajes suaves llenos de historia y maravillas naturales.

La Maremma también significa estar entre las personas que siempre han recogido el fruto de la tierra y disfrutaron de estar juntas en cada estación; Un ambiente especial y acogedor para el visitante en todo momento del año. La costa cuenta con modernos puertos turísticos y escuelas de buceo organizadas profesionalmente a las que asisten entusiastas del buceo durante todo el año. Al mismo tiempo, las habilidades antiguas no han sido olvidadas y aún son practicadas por la maestra d'ascia experta (constructores de barcos) que transmiten su gran amor y respeto por el mar a través de su arte antiguo. Puede respirar la fragancia del mar y la tierra durante todo el año en la Maremma gracias a los itinerarios de senderismo y bicicleta de montaña que lo llevan a espléndidas terrazas naturales y emocionantes excursiones a caballo.

Pocas otras partes de Italia tienen tantos pueblos encantadores. Fácil y rápidamente accesible desde la costa. A menudo, estos pueblos tienen sus orígenes en las civilizaciones etrusca o romana o son verdaderas joyas de la arquitectura medieval. Otro aspecto más de la Maremma es su extraordinaria y rica tradición culinaria con especialidades marinas e interiores, acompañada por el aroma mediterráneo de su aceite de oliva y sus famosos vinos DOC. Aprende por ti mismo lo buena que puede ser la Maremma para ti. Puede planificar sus vacaciones en Maremma directamente desde su hogar, eligiendo una de nuestras estructuras receptivas. Puede visitar la ciudad de Manciano, Pitigliano, Porto Ercole, Capalbio, Argentario.

Soy un habitante de Maremma, me encanta su sabor, su porfum y me gustaría presentar esto. También tengo un sitio web de Saturnia y Terme di Saturnia



Source by Giulio Detti