mayo 8, 2019

 Grandes lugares para visitar en Milán

Mariachi Protrillos

No Comments

Milán es un importante centro económico y de negocios en la Unión Europea y en la 26ª ciudad más rica del mundo. Milán es conocida por sus museos, catedrales, óperas, música, arte y moda. Todas estas atracciones hacen de Milán un destino turístico preferido. Aquí tiene una breve lista de lugares que querrá visitar si viaja a Milán.

El famoso Duomo o Catedral en Milán, ubicado cerca del centro de la ciudad, es el lugar más popular para visitar. El interior de esta impresionante catedral gótica ofrece mucho para explorar. Sube las escaleras hasta el techo del Duomo y camina alrededor de las increíbles agujas. Mira las 3200 estatuas, incluida la dorada Madonnina, el símbolo de la ciudad, en la torre más alta. El fresco mundialmente famoso de Leonardo Da Vinci, "La última cena", es otra de las principales atracciones. Pasar unos minutos en la Santa Maria delle Grazie, la obra maestra arquitectónica del siglo XV, será una experiencia memorable en la vida.

Visitar la mundialmente famosa casa de ópera La Scala y ver una ópera será muy emocionante para un fanático de la ópera. La Scala, establecida en 1778, ha albergado muchas óperas de renombre y grandes actuaciones de maestros. El histórico Museo de La Scala también atrae a varios visitantes. El s. XV Castello Sforzesco es el castillo principal y otro sitio histórico interesante en Milán. La ciudadela gigante que sirvió como hogar para los señores contiene varios museos. Disfruta de su colección de instrumentos musicales, artefactos y arte egipcio.

Vaya de compras de alta gama o simplemente compre escaparates en esta capital de la moda de Italia que tiene numerosos establecimientos de moda, boutiques, cadenas de tiendas y más. El área de Quadrilatero d & # 39; Oro con Prada, Ferragamo, Armani, Gucci, Valentino y muchos más es perfecta para compradores de alto nivel. Corso Buenos Aires y Via Dante tienen tiendas menos caras. Disfrute de las compras y de los espectadores en la galería comercial más colorida y vibrante de Milán, la Galería Vittorio Emanuele II, del siglo XIX.

La galería de fotos Brera, conocida en todo el mundo, que muestra más de 600 obras maestras de artistas afamados que abarcan 7 siglos, es un verdadero paraíso para los amantes del arte. El magnífico museo de arte está ubicado en un convento del siglo XIII en la hermosa área de Brera. Relájese en los parques favoritos de la ciudad, el Parco Sempione, cerca del castillo y la publicación Giardini Pubblici. El bonito distrito de Navigli tiene dos hermosos canales que ofrecen recorridos en barco y el lugar también es conocido por su vida nocturna. Disfrute de los diversos platos tradicionales milaneses de sus numerosos restaurantes, como el Peck en Via Spadari.



Source by Belle Kay